ISS VIRTUAL RACE - DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Declaro estar médicamente apto y adecuadamente entrenado para participar en la carrera “ISS VIRTUAL RACE” en la cual me inscribí.
Aceptaré cualquier decisión de un oficial de la carrera relativa a mi capacidad de completar con seguridad la prueba.
Asumo todos los riesgos asociados con participar en esta carrera incluyendo caídas, las consecuencias del clima, tránsito vehicular y condiciones del camino.
Todos ellos, riesgos conocidos y apreciados por mí. He leído esta declaración, conozco estos hechos y acepto participar en la carrera, libero a la organización de todo reclamo y responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración. He leído y acepto el reglamento de este evento y manifiesto que cumplo todos los requisitos básicos y obligatorios.
Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.
Finalmente, autorizo a los organizadores y sponsors a captar y/o editar y/o reproducir y/o difundir el uso legítimo de mi imagen y/o voz y/o comentarios y/o reacciones con fines publicitarios en los soportes y/o medios que libremente se determinen, en forma permanente, sin derecho a percibir compensación económica alguna y sin derecho a examinar y/o autorizar la reproducción del producto final en el que mi imagen y/o voz y/o comentarios y/o reacciones aparezcan, declarando conocer que no resulta de aplicación a la presente el convenio colectivo de trabajo de los actores de publicidad.
Además, autorizo al Organizador a proporcionar mis datos personales, incluida mi dirección de correo electrónico a los Sponsors, aceptando recibir comunicaciones con fines publicitarios y/o comerciales.